Gladys "La Bomba" Tucumana participó del programa LAM como "angelita" invitada y protagonizó una fuerte discusión con Marcela Feudale, a quien definió como una mala persona. La discusión se desencadenó cuando recordaron su entrevista con Jorge Rial en la que cantante menciona a Morena Rial entre una sucesión de insultos que los seguidores le decían.
Aquel paso de "La Bomba" por Intrusos quedó para la historia. La cantante se refería a la discriminación que sufre de parte de la gente. "Me decían cosas horribles", comenzó la tucumana y luego siguió su polémica enumeración: "empanada, negra villera, sucia, patasucia, ladrona, gorda, cerda, sos la mamá de Morena Rial...". Lo dijo sin darse cuenta que estaba frente al papá de la mediática. Días después, Morena le envió una carta documento.
En su paso por LAM, Galdys aclaró qué fue lo que quiso expresar en ese momento y terminó enfrentada con Feudale. “Él entendió cómo se lo decía. Estaba contándole a él lo que me decían, pero nunca con la intención con la que la gente la tomó”, se defendió. “No fue con la intención ni de ofenderla a la nena o a él”, agregó la artista.
Sin embargo, reveló que con el paso del tiempo, aún la vinculan con la hija del periodista. “Todavía la gente me escribe eso, ‘cuándo te vas a hacer cargo’ me dicen”, dijo Gladys y contó que desde que se supo que la madre biológica de Morena Rial es tucumana, los comentarios fueron en aumento.
El enojo de "La Bomba" Tucumana con Marcela Feudale
Mientras Gladys "La Bomba" Tucumana explicaba el altercado con More Rial, Marcela Feudale no pudo quedarse callada y le lanzó una dura crítica. "Pero por más que te lo dijeran, cuando vos lo mencionas a ella es porque también te choca que te comparen con Morena", sentenció la panelista.
Molesta por el comentario, la artista le preguntó a Feudale si lo que le decía era cierto. "¿Cómo crees que lo voy a decir así. La gente que es mala como vos piensa así", explotó. La locutora no se quedó atrás: "La es mala sos vos porque sos la que pones en esa enumeración a una persona a la que no te gusta parecerte. Esa es la verdad".
La reconciliación de "La Bomba" Tucumana con More Rial
Tras muchos idas y vueltas, los meses fueron corriendo y el juicio se cerró y la cantante quedó sobreseída. “La verdad es que me duele en el alma ver como la Justicia de la Ciudad no hace nada para frenar la discriminación. Estos actos lo único que logran es que la gente que sufre de discriminación baje los brazos. No saben el mal que están haciendo”, había asegurado la hija de Jorge en sus redes sociales.
Finalmente, tras a dos meses del veredicto de la Justicia, More y Gladys se volvieron a reencontrar en un evento de un boliche de la ciudad porteña y como si fuese poco, se animaron a posar para una fotografía juntas.